lunes, 5 de diciembre de 2011

Lo sido o hecho en verso

Te siento pensando
meditabunda y perspicazmente.
Los rasgueos, inyeccionan en mí,
tengo pereza de sentir, sólo siento
pensamientos tuyos.

Te siento pensada
acuño realidad a mi temor más empalagoso,
¿quíénes son aquellos, que derivan en mí
el sentimiento de arrepentimiento?
Ese que confiere verdad a lo que exprimo,
La expresión de la sensación de tu pensación.

Te siento sentida,,
¡Oh ! cálido corpus del caballero,
músico que, por fortuna, no cesa en consonar
podereoso consonante que atrae al universal,
articulado, así, a la practicidad del sexuar,
matriculado con el follaje de la bella cantora,
te siento y me paro a observar..

Me siento sensorio,
numerosos principios leo en el periódico,
se aproxima mi visita al nosocomio,
sobre una calidad de vida indiscutiblemente bella.
¿Qué es la mentira, sino la invitación a leer?
no tolero las emociones frágiles,
me siento sensacional.

Son pocos cuya inteligencia repite los versos
los veros versan superando la tontería de siempre:
quien lee, no recita.
me guardo tus afecciones, yo veo solo palabras y besos ajenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario